Hilaria Headley, conocida en la farándula local como Dundunsuá, no se quedó de brazos cruzados luego de que fue despedida de la Alcaldía de Colón hace días.
En aquella ocasión, la alcaldía mediante un comunicado de prensa, publicó que la habían despedido porque supuestamente sacó un arma blanca a otros trabajadores. La colonense desmintió tal acusación.
Por supuesto que a raíz de eso, Dundunsuá ha sido blanco de críticas tanto en redes sociales como en la calle, pues en su cuenta de Instagram manifestó que le han preguntado por el supuesto cuchillo que sacó, situación que le molesta, porque le ha dañado su imagen.
Leer también: ¡Ay 9 de enero! Anyuri y su novio dejan en evidencia su 'ignorancia'
Tiene que esperar 15 días...
Agregó que son sus hijos los que están sufriendo las consecuencias de lo sucedido, y mi hija no deja de llorar.
Hoy, ella decidió ir a las autoridades para interponer una denuncia por calumnia e injuria contra los señores Gilberto Valencia y Juan Cedeño. Ya remití la acusación, ya metí los papeles y tengo que esperar 15 días para que me pongan un abogado. El 24 tengo que regresar al Sistema Penal Acustorio para que me digan que abogado me tocó. Ya me tomaron mis declaraciones y voy a esperar en Dios. Ellos van a limpiar mi nombre. Tienen que probar que saqué un arma a la hora de trabajo, explicó.
La sierva dijo que todo se lo deja en manos del Todopoderoso, Jehová pelea por mí y yo estoy tranquila, ellos tienen que pagar por lo que hicieron. También quiero hacer viral mi inocencia, tengo que limpiar mi nombre porque ellos no hicieron bien, no midieron las consecuencias, eso no se hace, solo hicieron su papel y lo lanzaron a las redes.
Leer también: Joseline Pinto no reemplazó a Kevin Fernández... habló del 'man' del AGF